Espiar Whatsapp V.3

Espiar Whatsapp V.3 salio en el 2015 es una versión que ha día de hoy sigue funcionando y por lo que le prestamos mucha atención porque nos permite espiar las conversaciones de Whatsapp gratis.

Esta herramienta para espiar el Whatsapp se creo por la gran demanda que genero el Whatsapp Spy que saturaba los servidores, con este programa conseguimos liberar esa gran demanda y lograr conseguir un poco de estabilidad en los servidores que pedían peticiones para hackear Whatsapp, Espiar Whatsapp v.3 nos dio la solución para acabar con ello.

espiar whatsapp v3
Esta app aun que tenga un año esta en activo y la verdad es una de las pocas que nunca tiene problemas para espiar los número de Whatsapp. Todos los celulares son compatibles con la aplicación.

Espiar Whatsapp 2015 v.3 nos permite aparte de leer las conversaciones, también nos enseña las imágenes que se han pasado por Whatsapp, las fotos, para así ahorrar datos a la hora de espiar un Whatsapp. Algunos usuarios tienen la duda de si espiar un whatsapp es fácil o no, desde aquí nosotros les comunicamos que es muy sencillo y mas con esta versión porque tiene una mini guía explicativa y vienen todos los prefijo de los países que queramos espiar.

 

Vamos a resumir brevemente su funcionamiento para todos los usuarios interesado en usar y utilizar la herramienta.

¿Como Espiar Whatsapp con esta herramienta?


Primeramente debemos de indicaros que su uso es muy sencillo debido a la versatilidad que nos proporciona en todos los dispositivos, es compatible con Android, iPhone, iPad, y tablet android, y por supuesto funciona en PC.

Lo que debemos de hacer para espiar conversaciones de whatsapp es escribir el número de la persona que queremos espiar, y buscar el pais en el que se encuentra nuestra “victima” y seleccionarlo, a continuación seleccionamos lo que queremos espiar a ese número y la app nos devolverá la información tras unos segundos, si lo que nos interesa principalmente son los chat seleccionaremos solo texto, pero nuestra recomendación es espiar todo.

Pulsamos en “Espiar Whatsapp” en la herramienta y listo, tendremos operativa nuestra app y tras unos 40 segundos veremos todas las conversaciones que hemos espiado, e incluso las que el usuario haya borrado.

Un comentario en “Espiar Whatsapp V.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *