Whatsapp Spy en Español

Esta fue la primera app que lanzamos, WHATSAPP SPY sigue haciendo furor entre las parejas que quieren espiar Whatsapp y los jefes que quiere espiar a sus trabajadores, con una descarga limpia y gratis.

Su nombre originario era Spy Whatsapp que provenía de la versión ingles, porque nuestro servidores eran ingleses y no podíamos dar cobertura al mundo entero, ahora que tenemos servidores en casi todos los países, la hemos puesto en Español, y la hemos renombrado a Whatsapp Spy, y la versión del 2018 viene más fuerte que nunca.

Lo primero que debemos de hacer para poner en funcionamiento a la apk de espiar whatsapp es descargarla, esta herramienta en México, Argentina y algunos otros países latinoamericanos la denominan el hack para Whatsapp, pero lo que hace es espiar las conversaciones.

El siguiente botón es para bajar Whatsapp Spy, compatible para todos los dispositivos y países.

Una vez descargado y ejecutado la aplicación ya sea en el iphone, en el ordenador o en un sistema android se verá de la siguiente manera:

Una vez en este paso, debemos de introducir el prefijo del pais de la persona que queremos espiar, introducir su número de teléfono al completo y sin espacio y para finalizar, pulsamos en “Espiar” Whatsapp” tras esos procesos, lograremos que Whatsapp Spy 4.05 obtengas las conversaciones satisfactoriamente y nos muestren todos los chat.

Los chat serán mostrados como el siguiente, este ha sido puesto borroso para que no sepan a quien le he espiado el whatsapp ?

Explicación en video:

Hemos tomado un samsung (Android) para hacer la explicación pero en todos los celulares ya sean iphone o no, es igual, y en el PC también.

 

La descarga del Whatsapp Spy 4.05, es gratis, solo debemos de registrarnos del enlace de descarga que mostramos y en el momento se realiza la bajada del archivo para nuestro dispositivo.

2 comentarios en “Whatsapp Spy en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *